Hombre condenado a un año de prisión por robar a remisero en General Pico

Hombre condenado a un año de prisión por robar a remisero en General Pico
6 Diciembre, 2022 a las 12:30 hs.

El juez de control de General Pico, Diego Ambrogetti, condenó a Raúl Nazareno Osorio, de 24 años, por robo simple a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además, el juez mantuvo la declaración de reincidente de Osorio.

El hecho ocurrió en la madrugada del 19 de septiembre cuando Osorio, una menor de edad y otra persona abordaron un remis y le solicitaron al conductor que los llevara a un lugar determinado. Al llegar a ese lugar, Osorio le arrebató la llave del vehículo y, simulando tener un arma, le exigió al conductor que le entregara su billetera. El conductor le entregó una billetera que contenía aproximadamente 4.800 pesos y Osorio le revisó los bolsillos sustrayéndole 2.500 pesos y un teléfono celular.

En concepto de indemnización del daño causado, el juez ordenó que Osorio abone la suma total de cuatro mil cuarenta pesos. Además, a pedido de la fiscalía, el juez absolvió a la acompañante menor de edad, ya que no se encontró participación criminal en el hecho. En el fallo se dejó constancia que el pasado 17 de octubre se otorgó la suspensión del proceso a prueba por el término de un año a la otra persona que había sido imputada en el hecho.

En esta nota hablamos de: