Cuatro personas atacaron a otra en un taller mecánico de Embajador Martini: los denunciados fueron demorados el domingo y liberados hoy a la mañana

Cuatro personas atacaron a otra en un taller mecánico de Embajador Martini: los denunciados fueron demorados el domingo y liberados hoy a la mañana
5 Diciembre, 2022 a las 19:00 hs.

En la madrugada del domingo pasado, la sub comisaría de Embajador Martini recibió una denuncia por lesiones ocurridas el día anterior. Según el Oficial Principal Emilio Bustamante, supervisor de la sub comisaría, el hecho comenzó en la Cantina Martini Futbol Club y continuó en un taller mecánico cercano al lugar.

El denunciante, junto a un familiar, fue perseguido por los agresores hasta el taller, donde ingresaron sin consentimiento del propietario y atacaron al denunciante con un elemento contundente, en este caso una varilla de madera. Inicialmente, el denunciante solo identificó a dos de los agresores, pero luego resultó que habían sido cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad y oriundos de Embajador Martini.

El Fiscal interviniente, el Dr. Juan Pellegrino, dispuso la detención de los causantes, quienes fueron demorados en la tarde del domingo por el Jefe de la Comisaría Departamental, el Comisario Inspector Andrés Aránguez, y el Oficial Principal Bustamante, junto a efectivos policiales. A la mañana siguiente, los implicados recuperaron su libertad, quedando a disposición de la fiscalía temática de la segunda circunscripción de la provincia de La Pampa, con sede en General Pico.

El denunciante sufrió lesiones leves, incluyendo un corte en la ceja izquierda que requirió sutura y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce el motivo del ataque y se esperan más detalles en próximas declaraciones.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: