Liga Argentina de Básquet: Pico FBC visita esta noche a Hispano Americano

Liga Argentina de Básquet: Pico FBC visita esta noche a Hispano Americano
4 Diciembre, 2022 a las 11:00 hs.

Pico FBC jugará su decimotercer partido en la Liga Argentina de Básquet en Río Gallegos, Santa Cruz, ante Hispano Americano, que viene de ganar en La Plata a Gimnasia el viernes. El “Decano” vuelve a salir de General Pico tras la ajustada derrota ante Ciclista y tras haber realizado una gran gira por Entre Ríos en la que ganó 3 de 4 partidos y el único revés se dio en el segundo final ante La Unión.

En el conjunto sureño se destaca el estadounidense Louis, quien viene de anotar 27 puntos ante el “Tripero”; mientras que entre los pampeanos, Zalabardo y Bonfigli encaminaron el partido ante Ciclista en el Parque “Ángel Larrea”.

Cabe recordar que por segundo partido consecutivo no estarán Axel Mpoyo por una lesión en su mano, y se suma a él, Manuel Peyronnet, que también se perderá el partido. En sus lugares, hasta el final de año, estarán Rodríguez (ex El Biguá) y Zimmerman (juvenil nacido en Santa Rosa que viene de Instituto).

Hispano cosecha, hasta ahora, 7 triunfos y 6 derrotas y ocupa el cuarto lugar en la tabla; mientras que Pico FBC está con un récord de 5-7 en el puesto 13.

Jugarán desde las 20, con transmisión de Básquetpass.com, en el estadio Juan Rocha de Río Gallegos.

Formaciones

Hispano Americano: Reyes, Paz, Fernández Chávez, Louis, Zailo; Applewhite, Romero, De Miguel, Castillo. DT: Gastón Torre.

Pico FBC: Facundo Ebergardt, Agustín Bualó, Franco Zalabardo, Felipe Bonfigli, Yasmani Fundora; Augusto Rossi, Leonel Rodríguez, Matías Zimmerman. DT: Marcelo Germanetto.

En esta nota hablamos de: