Una joven de 19 años de General Pico en estado crítico tras un siniestro vial en Intendente Alvear

Una joven de 19 años de General Pico en estado crítico tras un siniestro vial en Intendente Alvear
30 Noviembre, 2022 a las 12:30 hs.

Hoy sobre las 00:15, se produjo un siniestro vial, en la intersección de calles Avenida Sarmiento y Fray Cayetano Rodríguez de Intendente Alvear. Hubo 4 personas lesionadas, entre ellas una mujer de 19 años de General Pico que está en Terapia Intensiva de General Pico con asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado.

Una motocicleta Honda Tornado, conducida por una joven de 19 años, oriunda de la ciudad de General Pico, acompañada de otra joven de Intendente Alvear, que circulaba por la avenida Sarmiento de Norte a Sur colisionó con una motocicleta 110 c.c. al mando de un joven de 18 años, acompañado de otra joven de 16 años de edad ambos de esa localidad.

Este último salía de la estación de servicio y por razones que se tratan de establecer, colisionaron, todos los ocupantes de las motocicletas resultaron con lesiones, siendo la conductora de la motocicleta Honda Tornado la de mayor gravedad, todos fueron trasladados al Hospital Local y posteriormente derivados a la ciudad de General Pico donde permanecen internados.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias de rigor por parte del personal policial y de la agencia de Investigación Científica de la ciudad de General Pico. En las Actuaciones judiciales interviene el Fiscal Dr. Guillermo Komarofky a cargo de la Fiscalía de delitos contra las Personas de la ciudad de General Pico.

Desde el Establecimiento Asistencial “Gobernador Centeno”, dieron a conocer el estado de salud y lesiones de las 4 personas involucradas en el accidente:

Femenina de 16 años con fractura miembro inferior; permanece internada en sala común de Clínica General.
Femenina de 24 años con Factura de Pelvis; permanece internada en Sala de Clínica Gral.
Masculino de 18 años con Fractura de Codo; internado en sala común del Serv. De Clínica quirúrgica.
Femenina de 19 años, Internada en UTI_ Unidad de Terapia Intensiva, en ARM Asistencia Respiratoria Mecánica, Estado Crítico, pronóstico reservado.

En esta nota hablamos de: