? INFOPICO RADIO 99.9

“El año pasado tuve que ceder mis aspiraciones, en esta elección lo razonable sería que me acompañen a mí”, manifestó el precandidato a gobernador Maquieyra

“El año pasado tuve que ceder mis aspiraciones, en esta elección lo razonable sería que me acompañen a mí”, manifestó el precandidato a gobernador Maquieyra
24 Noviembre, 2022 a las 21:15 hs.

Se confirmó, a través del decreto que firmó el gobernador, el desdoblamiento de las elecciones. Previo a la comunicación oficial, Sergio Ziliotto reunió a los partidos políticos y les informó el calendario electoral de la provincia: el 12 de febrero las elecciones internas y el 14 de mayo las generales. El precandidato a gobernador del Pro, Martin Maquieyra pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 donde hizo declaraciones sobre las elecciones y sus aspiraciones a la gobernación.

El legislador nacional confirmó su precandidatura a gobernador: “después de muchas reuniones de nuestro espacio en General Pico y en la provincia, me plantearon la posibilidad de representarlos en el máximo lugar que tiene nuestra provincia. Es un camino que vengo recorriendo hace más de 10 años y estamos trabajando en el plan de acción, que es lo más importante

Quiero plantear una alternativa en la provincia, después de tantos años de estancamiento, dificultades económicas, educativas, y de seguridad”, sostuvo Maquieyra.

“Yo creo en las fórmulas mixtas, el año pasado ganamos las elecciones de esa forma. Es lo que el electorado busca en Juntos Por el Cambio. Estamos armando en cada localidad esa misma impronta”, reveló y agregó que “tenemos que llevar los mejores candidatos y buscar el consenso, la unidad es lo principal, pero si eso no se puede no hay que tenerle miedo de las internas“.

El año pasado tuve que ceder a mis aspiraciones y este año quizás pueda suceder lo mismo y que me acompañen a mí, sería lo razonable. Tenemos que debatir proyectos e ideas“, afirmó.

Sobre la campaña, Martín explicó que “mi forma de trabajar es recorrer la provincia, lo hago siempre, no solo en campaña. El debate en la provincia tiene que pasar en donde destinamos los impuestos de todos los contribuyentes con un Estado que cada vez cobra más, pero es más ineficiente”.

“La obra que se realiza en La Humada, la pista de avión, es innecesaria porque solo la utiliza el gobernador cuado tiene que ir a esa localidad. En vez de realizar obras que si son necesarias. Y podría nombras muchas obras en las que se malgastaron los impuestos de los pampeanos”, sostuvo el legislador.

Ley Lucio

“Tuvimos la primera presentación en el Senado, junto con Ramón Dupuy, donde les contamos a los legisladores los principales puntos y les pedimos que avanzar en cuanto antes”, dijo y finalizó: “la recepción fue muy buena y espero que se apruebe cuanto antes”.

En esta nota hablamos de: