Un hombre de Eduardo Castex murió quemado

Un hombre de Eduardo Castex murió quemado
20 Noviembre, 2022 a las 19:31 hs.

El hecho ocurrió esta mañana en un domicilio de Eduardo Castex, según informó la policía de la localidad, donde un hombre de 48 años se había prendido fuego en el patio de su casa y fue socorrido por unos vecinos, previo al traslado al hospital local por el personal de Salud y luego al de General Pico (para mayor atención), donde finalmente falleció.

El hombre fue identificado como A.C. por las autoridades policiales locales, a cargo del Comisario Inspector Daniel Pérez, quien informó que todo habría comenzado antes de las 9:45, cuando ellos fueron alertados de la situación en la calle Correa Ortiz, en Eduardo Castex.

Allí, vecinos socorrieron al hombre que estaba prendido fuego en su propio patio -todavía es materia de investigación la causa-, antes de que el personal de Salud lo encontrara consciente, aunque muy afectado por las quemaduras sufridas.

Fue trasladado, primero, al Hospital de Castex y luego, fue derivado con pronóstico reservado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para recibir atención de mayor complejidad. Fue en esta ciudad donde se informó el fallecimiento de este hombre de 48 años.

En la causa interviene la fiscal, María Cecila Molinari,y en el lugar, resguadado por la policía, se solicitó el trabajo de la Agencia de Investigación Científica.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: