El Desafío en Parejas, un clásico pampeano, se pone cada vez más lindo

El Desafío en Parejas, un clásico pampeano, se pone cada vez más lindo
19 Noviembre, 2022 a las 19:00 hs.

Suma más de 60 las parejas ya anotadas en lo que sabemos, y vos también, es la carrera del año en la zona. La más linda, la más desafiante y la que te pone a prueba a vos y a quien hayas elegido para correrla. El Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria pinta para batir records de inscripción y no podes quedarte afuera.

¡No hay excusas! Ya comenzó la inscripción en Onda Verde. Y hay muchas personas que ya pasaron por el local a anotarse y esperar la largada. Si, ya falta cada vez menos para que las parejas se pongan en movimiento en el predio de la laguna de General Pico. 

Si sos de afuera, anotate al WhatsApp al 2302-547132 o al 2302-567398. Pero si están en General Pico pasa ya por Onda Verde, el almacén saludable de calle 10 casi esquina 3 que ya tienen las planillas listas. Y respecto al costo, el valor es de $4000 (pesos cuatromil) ¡por pareja! Si, mas barato de lo que ya te habrías imaginado (y apenas $500 pesitos mas que hace un año).

Respecto a la inscripción incluye el kit de carrera que está compuesto por la camiseta oficial del evento, chip de Cronos Pampa para la competencia, bebida isotónica y barra de cereal.

Cómo ya te contamos el Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria se vuelve a realizar en la Reserva Natural Urbana de General Pico, lo más simple: la laguna. Y además tiene todos los condimentos que sabemos te gustan. Fundamentalmente porque es en parejas y eso le da un plus adicional ya que no hay carreras de ese tipo en la región.

Pero también porque la situación climática pampeana es una lotería y te puede tocar un calor muy de previa de verano top, como en 2019, o una lluvia torrencial como la de la edición 2021 que juntó mucho barro en el circuito y te pone al límite de tus posibilidades.

Y este año, como en ediciones anteriores, se viene con muchas sorpresas y buenas noticias como nuevos auspiciantes que se suman con premios y regalos para quienes compitan.

Por supuesto que este evento deportivo despierta mucho interés en el sector privado local y cada vez son más las firmas que acompañan el mismo lo cual es también una fuerte muestra de apoyo a la iniciativa . PetroSurco, El Tic Tac, Corralón Don Quique, Visión Inmobiliaria, Almacén de adulces, Malambo Almacén Criollo, Gutiérrez Sonido, Simple Supermercados, PampaCell, El Aguila, Rodríguez Paz Fotografías, y El Mercado Frutas y Verduras son algunas de las empresas que cómo decíamos acompañan y bancan está fiesta deportiva.

Y como ya habíamos adelantado otra de las novedades que tendrá esta tercera edición es que la prueba estará fiscalizada con sistema de chips a cargo de Cronos Pampa. Y sumará además la conducción en el relato deportivo del Periodista Juan Carlos Vega. Ah, y se viene algo muy, pero muy, lindo para la largada y llegada.

En esta nota hablamos de: