Realizan trabajo de mantenimiento en canales pluviales de Villa Mirasol

Realizan trabajo de mantenimiento en canales pluviales de Villa Mirasol
16 Noviembre, 2022 a las 16:00 hs.

En Villa Mirasol están realizando trabajos de mantenimiento y limpieza de los canales pluviales para evitar inundaciones en épocas de lluvia, con un presupuesto de $2.000.000 y un plazo de 60 días para culminar la intervención.

La obra se realiza a través del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales, que depende de la Administración Provincial de Agua.

La localidad de Villa Mirasol ha sufrido problemas de inundaciones cuando caen fuertes precipitaciones. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, construyó canales para favorecer la evacuación de aguas en menos tiempo y evitar anegaciones en la localidad. Es importante que los canales se mantengan limpios para el drenaje rápido, por tal motivo desde APA se refuerza al municipio para que logre el cometido con personal de la comuna. Los trabajos se llevan a cabo en el canal principal ubicado en el noreste de la localidad y en otro cerca de la zona urbana, ambos suman unos 20 kilómetros de extensión.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: