Con incidentes sobre el final, Alvear FBC ganó y eliminó a All Boys de Trenel del Regional Amateur

Con incidentes sobre el final, Alvear FBC ganó y eliminó a All Boys de Trenel del Regional Amateur
(Foto: Archivo).
13 Noviembre, 2022 a las 21:00 hs.

Por la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Alvear FBC venció 1 a 0 a All Boys de Trenel en el estadio de la Avenida San Martín de Intendente Alvear, con el tanto a los 51 minutos del segundo tiempo de Tobías Barrios, lo que desató el enojo de los “auriazules” y terminó con incidentes un partido muy entretenido. Con este triunfo, los “Azules” son los nuevos líderes de la Zona 1, por delante de Costa Brava.

El partido no parecía que iba a terminar así, pese a las expulsiones a los 20 minutos del complemento, a Nicolás Camerlinck por doble amarilla debido a una falta, y de Agustín Balcarce por golpear a un rival (este por roja directa). Sumada, a la del final a Matías Cantoni, dejando a All Boys con 9 jugadores.

Con el tanto de Tobías Barrios, en el sexto minuto de adición de los 8 que marcó el árbitro Rogelio Sánchez, el partido se desbarrancó y terminó con golpes, la Policía tuvo que intervenir y los ánimos disiparon la sensación de gran partido que dejaron los dos equipos en la cancha.

“La finalización del partido se da por el tiempo, ya iban 54 minutos y después, con el tumulto, se decidió terminar el partido para que no pase a mayores. Se va a charlar con el resto de la terna arbitral y se van a informar jugadores que hayan agredido físicamente. Sinceramente, no vi que pasó”, afirmó el árbitro del partido, en el programa “Máster Deportivo” de Radio 37, una vez finalizado el partido.

Posiciones

Alvear FBC, 8; Costa Brava, 7; Racing Club, 6; All Boys de Trenel, 4 (eliminado).

Próxima fecha, la última del grupo 1

Alvear FBC vs. Costa Brava y All Boys de Trenel vs. Racing Club. Ambos partidos se van a jugar el sábado por disposición del Consejo Federal, debido al inicio del Mundial el domingo a las 13, con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

En esta nota hablamos de: