General Pico: tres personas fueron hospitalizadas debido a dos accidentes de tránsito

General Pico: tres personas fueron hospitalizadas debido a dos accidentes de tránsito
4 Noviembre, 2022 a las 21:15 hs.

Esta tarde ocurrieron dos incidentes viales que dejaron como saldo la hospitalización de 3 hombres mayores de edad, uno de ellos resultó tener 0,88 gramos de alcohol en sangre. Si bien los hechos pasaron casi al mismo tiempo, uno se dio en barrio Roca y el otro, en el Este.

Esta tarde, cerca de las 14:50, el personal policial fue informado de un choque entre dos motocicletas en el barrio Este. Uno de los involucrados resultó positivo de alcoholemia y ambos fueron trasladados por los trabajadores del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Según explicaron desde el CeCOM, el siniestro vial se dio en calle 21 casi esquina 18 donde una motocicleta, conducida por un hombre de 42 años, no logró esquivar a otro motociclista (21) que habría llegado desde la calle 18, intentó orillarse y terminaron impactando y cayendo ambos conductores al asfalto.

En el lugar trabajaron personal de la Agencia de Investigación Científica y del SEM que, al realizar los chequeos de alcoholemia, dieron con que el joven de 21 años tenía 0,88 gramos de alcohol en sangre. Ambos conductores fueron trasladados.

Anteriormente, aproximadamente a las 14:45,  personal del CECOM fueron informado sobre siniestro vial en calle 2 y 7, en el límite del barrio Roca con el Centro, donde un automóvil impactó a una bicicleta que circulaba por la calle par.

Según fuentes policiales, el conductor, a bordo de su Renault Sandero, circulaba por arteria impar y al cruzar la intersección con calle 2, no observó que un ciclista de 20 años venía circulando y lo impactó en el lateral izquierdo.

El conductor del rodado menor fue trasladado por el personal de SEM, que trabajó en el lugar junto a la AIC.

En esta nota hablamos de: