audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

“Versión Cuarteto” es una banda de la ciudad, quiere tocar en el aniversario de General Pico y ya podés votarlos

“Versión Cuarteto” es una banda de la ciudad, quiere tocar en el aniversario de General Pico y ya podés votarlos
3 Noviembre, 2022 a las 20:15 hs.

Leonel Díaz es integrante del grupo “Versión Cuarteto” que está inscripta para participar del aniversario de la ciudad de General Pico. Pueden votarlos a través de los formularios para que puedan estar en el escenario. El músico pasó por INFOPICO RADIO 99.9.

Leonel nos contó sobre la banda Versión Cuarteto: “somos 8 músicos de la ciudad de General Pico y hace más de cinco años que empezamos con este proyecto. Tocamos en vivo, sin pistas”. “La banda la formó Aaron y nos empezó a convocar al resto, que estábamos en otros proyectos, siempre dentro del cuarteto. De a poco empezamos a sonar bien, hacemos canciones propias, pero aún no pudimos grabarlas. También hacemos covers adaptados a nuestra música”, manifestó Leonel.

“Nos encuentran en You Tube como Versión Cuarteto, en Instagram y en Facebook. Además, tocamos en distintos escenarios de la provincia y ahora queremos tocar en el aniversario de la ciudad de General Pico”.

Para poder votar a las diferentes bandas interesadas en participar en el festival podés acceder desde aquí.

En esta nota hablamos de:
PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser