Cumpleaños de General Pico: la municipalidad invita a la comunidad a votar para elegir los artistas locales que participarán del show

Cumpleaños de General Pico: la municipalidad invita a la comunidad a votar para elegir los artistas locales que participarán del show
2 Noviembre, 2022 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico realizará una votación abierta a la comunidad para seleccionar a las y los artistas locales, en las disciplinas música y danza, que deleitarán al público el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el Festival Pico Cumple, libre y gratuito, en el Paseo Ferroviario. La votación estará disponible hasta el domingo 6 de noviembre a última hora.

Con el objetivo de promover la participación ciudadana y la selección democrática de los espectáculos, las y los votantes podrán elegir a las y los 17 finalistas que formarán parte del aniversario número 117 de nuestra ciudad.

Las votaciones se dividirán en dos: por un lado, se podrá seleccionar a una de las 7 compañías de danza: Academia Shining, Ballet Huella Pampa, Ballet Mishkila, Ballet Tain Quinan, Bastoneras Guardia de Honor, Compañía Pampa Tango y The Wolves.

Y por el otro, a uno de los 26 grupos musicales que se presentarán: Adrián Fortete, Alicia Robledo, Atípica Pampa, Banda La Nota, Bandidos Urbanos, Barón B, Beraca Pampa, Body & Soul, 5pa2, Daniel González, Ensayo, La Chispa, La Machada, Lucas Tallone, Mamalokura, Más Poco, Mayra Mallet, Modo Nocturno, Noelia Parenzuela, Pablo Cabrera, Paola García, Utopía, Viajeros, Versión Cuarteto, Yaperos y Zomo Newen.

Cabe destacar que la votación estará sujeta a la Ley N° 24.012 de Cupo Femenino para lograr la paridad de género y la presencia de artistas mujeres en el escenario.

Para votar a una de las compañías de danza, ingresá aquí.

Para votar a una de las bandas musicales, ingresá aquí.

En esta nota hablamos de: