? INFOPICO RADIO 99.9

El pampeano Martín Caramella ganó su décimo Martín Fierro como productor televisivo: “Estamos muy felices porque la terna era complicada”

El pampeano Martín Caramella ganó su décimo Martín Fierro como productor televisivo: “Estamos muy felices porque la terna era complicada”
22 Octubre, 2022 a las 10:15 hs.

El jueves a la noche se entregaron los Martín Fierro de cable y el pampeano Martín Caramella ganó una estatuilla. El productor charló con nosotros en “La Redacción” y nos contagió su alegría.

Hace unos días charlamos con Martín y nos había contado de sus nominaciones y la expectativa por volver a recibir una estatuilla, que ya tenía en su haber 9. ¡¡ Finalmente recibió otro galardón y ya tiene 10!!

Martín se mostró muy contento: “es el número 10 para la productora y estamos muy felices porque la terna era complicada. Ganamos con el programa de Teté Cuoustarot”.

“APTRA son cerca de 100 socios de diferentes edades y rubros, a la hora de votar creo que se fijan en la trayectoria de los conductores, la innovación en los programas, las escenografías, el armado. Son muchas cosas que miran a la hora de votar” expresó.

Martín resaltó la importancia de que los conductores hagan mención de los productores a la hora de recibir el premio, como en el caso de Teté Cuoustarot en la ceremonía, porque “hay muchísima gente detrás de cámara haciendo de todo para que el programa salga bien delante de cámara” expresó Caramella.

Finalmente, el productor nos adelantó que la semana próxima firmará un nuevo contrato para producir otro programa.

En esta nota hablamos de: