Conocé al personal docente y no docente que recibirá de parte de la UNLPam medallas de reconocimiento a su labor tras 25 años de servicio

Conocé al personal docente y no docente que recibirá de parte de la UNLPam medallas de reconocimiento a su labor tras 25 años de servicio
20 Octubre, 2022 a las 09:30 hs.

La entrega se llevará a cabo el próximo lunes 24 de octubre a la hora 11.00 en el ámbito del Salón del Consejo Superior, la Vicerrectora a cargo del Rectorado El acto se enmarca en la Res. 284/14 del Consejo Superior mediante la cual se reconoce al personal docente y no docente que ha prestado servicio durante veinticinco años en la institución.

Estarán presentes la Mg. María Ema Martin junto al Secretario de Políticas Universitarias y Rector en uso de licencia de la UNLPam, Esp. Oscar Alpa; a la Decana de Agronomía Dra. Lía Molas; la Decana de Ciencias Exactas y Naturales, Mg. Nora Ferreyra y de Ciencias Humanas, Prof. Beatríz Cossio y el Decano de Ciencias Económicas y Jurídicas, Mg. Francisco Marull presidirá el acto de entrega de medallas a personal docente y nodocente.

PERSONAL DOCENTE

De la Facultad de Agronomía recibirá el docente Andrés Ezequiel Corro Molas y la docente y decana, María Lía Molas.

De la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas recibirán las y los docentes  Eduardo Adrián Giretti; Mabel Alicia Gómez; Federico López Lavoine; Eduardo Raúl Pordomingo; Guido Rovatti y Víctor Darío Segovia.

De la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales recibirán los docentes Gustavo Walter Bertotto y Federico Di Pietro.

De la Facultad de Ciencias Humanas recibirán las y los docentes María Gabriela Bertolotto; Mariano Agustín Canteli; Gloria Susana La Bionda; Adriana Beatriz Lozano; María Cristina Nin;  Lía Mabel Norverto y Celia Claudia Salomón Tarquini.

PERSONAL NO DOCENTE

La Vicerrectora hará la entrega de medalla por 25 años a personal no docente de Rectorado. Recibirán Silvana Natalí Argañin y Hugo Gustavo Rodríguez.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: