Un hombre murió tras impactar con su auto contra un árbol en General Pico

Un hombre murió tras impactar con su auto contra un árbol en General Pico
20 Octubre, 2022 a las 10:00 hs.

El siniestro ocurrió alrededor de las 09.30 de la mañana en ruta provincial 1 entre el camino que lleva al Aeropuerto local y un centro comercial importante.

El auto, un Renault Sandero, presuntamente transitaba por Ruta Provincial 1 y por motivos que se investigan se habría cruzado de carril para terminar colisionando con un árbol ubicado en la banquina opuesta. Al lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas, pero no trasladó al único ocupante, ya que se encontraba fallecido.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro. En el lugar trabaja personal policial, entre ellos el comisario mayor, Alfredo Calzada, segundo de la UR II y el comisario mayor, Roberto Rebichini, como también personal de la justicia, con la presencia de los fiscales, Guillermo Komarofky y Juan Pellegrino.

El vehículo habría transitado unos 70 metros por la banquina hasta terminar colisionando contra un árbol. Se cree que el conductor podría haber sufrido una descompensación cuando estaba al volante. La víctima es un conocido vecino de la ciudad de unos 57 años.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: