El presidente nacional de la Federación Agraria se reunirá con federados pampeanos en Embajador Martini

El presidente nacional de la Federación Agraria se reunirá con federados pampeanos en Embajador Martini
15 Octubre, 2022 a las 13:30 hs.

La reunión está prevista para este lunes 17 de octubre donde el Consejo de Delegados del Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina recibirá la visita de Carlos Achetoni, presidente nacional de la entidad.

La Asamblea, que se llevará a cabo en el Centro Juvenil de la localidad de Embajador Martini, fue convocada por los nuevos directores del Distrito 8, Ulises “Chito” Forte y Fernando Ramonda, y en la misma participarán delegados y socios de la entidad, quienes prácticamente en su totalidad ya han confirmado su presencia.

En la oportunidad se debatirá la problemática  del sector, y se podrá transmitir a la dirigencia gremial  varios puntos que preocupan a los pequeños y medianos productores pampeanos.

El encuentro será de importancia y oportuno para que los dirigentes puedan transmitir a sus bases  el futuro accionar luego de las conclusiones surgidas  del 110° Congreso Anual  que la entidad celebró  los días 22 y 23 de septiembre pasado, en la ciudad de Rosario, bajo el lema “Luchando con dignidad, por el trabajo y los sueños federados”.

“La presencia del presidente Achetoni, en la Asamblea en Embajador Martini despierta una gran expectativa”, señalaron nuevos directores, ya que “la temática a desarrollar en el orden del día  abordaría puntos de suma importancia de gestión gremial  para la agenda de la dirigencia”.

Socios, y directivos de entidades base son los invitados a este encuentro, que tiene características de Asamblea Federada en el Distrito 8, que abordará también temas internos, tal como sería la renovación del Consejo Directivo de Distrito y la representación en las distintas mesas a la que la entidad tiene lugar, entre otros ítems.

En esta nota hablamos de: