La Caproma renovó sus autoridades recientemente en el marco de su asamblea institucional realizada en General Pico, y brindó a sus asociados un detalle sobre los costos pensando en la siembra de gruesa.
Cumpliendo con algunas de las formalidades postergadas por la pandemia del COVID, la Caproma realizó una renovación total de los cargos de su Comisión Directiva. La asamblea se realizó después de las 20.30 en instalaciones de la Sociedad Rural de General Pico con la presencia de más de 20 asociados.
Luis Leani, quien venía en la presidencia por tres períodos, hizo la apertura con la asistencia del contador de la institución Adrián Sánchez.
La nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera:
De Presidente quedó Federico Otermin, en la vicepresidencia renovó Emilio Arreguy, como secretario se incorporó Adriano Cabodevilla, el prosecretario será Gustavo Mangas, en tesorería se mantiene Francisco Sobre y Leani estará como protesorero. Los vocales son Adrián Mingote, Alberto Ilardo y Marcelo Domke, y como suplentes Carlos Arreguy, Lucas Arrieta y Carlos López. Para Revisión de Cuentas: Didier Larrouserie y Juan Ingouville.
Fuente: Rural Al Día