Detuvieron cerca de General Pico a dos hombres que habían robado en un campo de Vértiz: Les secuestraron la camioneta y la Policía recuperó todos los elementos robados

Detuvieron cerca de General Pico a dos hombres que habían robado en un campo de Vértiz: Les secuestraron la camioneta y la Policía recuperó todos los elementos robados
22 Septiembre, 2022 a las 17:30 hs.

  • Con la descripción del rodado y con colaboración de la policía de Speluzzi, la Policía detuvo al vehículo sospechoso cerca de General Pico
  • Les labraron actuaciones judiciales por “hurto” e intervino la fiscal de Delitos contra la Propiedad

Ayer miércoles, personal policial de la subcomisaría de Vértiz fueron alertados por un vecino de un predio rural, ya que un vehículo sospechoso había ingresado a su campo.

Rápidamente, la Policía se dirigió hacia el lugar y notaron que faltaban elementos. Con la descripción del rodado y con colaboración de la policía de Speluzzi, la Policía detuvo al vehículo sospechoso cerca de General Pico.

En concreto, dos hombres que circulaban en la camioneta habían robado elementos del predio rural “Los Abuelos” ubicado a pocos kilómetros de dicha localidad.

En este caso, les labraron actuaciones judiciales por “hurto” e intervino la fiscal de Delitos contra la Propiedad de General Pico.

Los autores del robo quedaron detenidos en Comisaría Primera a disposición de la justicia y recuperaron la libertad en horas de la noche. Uno de ellos tenía antecedentes policiales y judiciales.

La Policía procedió a secuestrar la pickup y los elementos sustraídos. Del mismo modo, labraron un acta de infracción respecto la Ley Nacional de Tránsito 24.449 por las irregularidades que presentaba el vehículo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: