De acuerdo a la información suministrada por la División de Siniestros Viales, el suceso ocurrió ayer a las 22:15 horas en la intersección de calles 2 y 9. Un Fiat Siena que trabaja para la remisería Del Pueblo, iba por calle 9 y realizó una maniobra que no se encuentra permitida provocando un siniestro vial.
El automóvil era conducido por un hombre de 46 años, “quien circulaba por calle 9 en sentido cardinal de Este a Oeste, pero al llegar a intersección con calle 2 dobla hacia cardinal Sur (maniobra que se encuentra prohibida y correctamente señalizada) y en ese momento colisiona una motocicleta marca Motomel Skua, la cual circulaba por calle 9 en sentido cardinal de Oeste a Este al mando de masculino de 30 años de edad”.
Como consecuencia del feroz impacto, el “motociclista es trasladado por personal del SEM hacia nosocomio local. Se solicitó la presencia de personal de la AIC, quien efectuó relevamiento fotográfico. Se efectuó el control de alcoholemia a ambos conductores arrojando como resultado 0.00 G/L”.