Cerró la querida y tradicional confitería O’lar: “solo nos queda decir gracias a tanta gente que nos acompañó en estos 52 años”

Cerró la querida y tradicional confitería O’lar: “solo nos queda decir gracias a tanta gente que nos acompañó en estos 52 años”
13 Septiembre, 2022 a las 10:15 hs.

Hoy, tras 52 años, 1 meses, y 13 días, la tradicional confitería céntrica O´Lar cerró sus puertas. Los dueños del comercio fueron Graciela Diez y Enrique Martín, y luego sus hijos Hernán y Araceli Martín.

En un breve diálogo con infopico.com Graciela contó que el cierre “se debe a una etapa de la vida que nos toca transitar. Somos grandes y hay prioridades en la vida. La salud y la familia así lo requieren. Todo nuestro agradecimiento hacía tanta gente que nos acompañó en estos 52 años”, dijo Graciela

Para cerrar, Graciela Diez manifestó “esto fue un emprendimiento familiar. Para nosotros la vida es un café. Hubo mucho esfuerzo, alegrías, tristezas y dedicación. Todo fue compartido con la gente. Gracias a todos”.

En el cumpleaños número 50, la confitería céntrica había recibido un reconocimiento por parte de la Municipalidad de General Pico por la trayectoria. En ese momento O´lar, como tantos otros negocios de gastronomía de la ciudad y de la provincia, permanecía cerrado, como consecuencia de los avatares de la epidemia de Covid 19.

“Después de 50 años de historia de la confitería, durante los cuales nunca se han cerrado sus puertas, es muy fuerte, porque por más que tengamos la atención al paso, un negocio en silencio es muy triste”, expresó en 2020 Graciela Diez en medio del reconocimiento.

En esta nota hablamos de: