En breve se abre la inscripción para la tradicional carrera pampeana “Desafío en Parejas”

En breve se abre la inscripción para la tradicional carrera pampeana “Desafío en Parejas”
5 Septiembre, 2022 a las 11:45 hs.

La carrera se correrá el próximo 4 de diciembre. No te quedes afuera del gran evento runner pampeano.

Si estuviste en las anteriores, no podés perderte esta edición. Se viene algo épico, con todo lo bueno que ya sabes te propone esta gran aventura en parejas de 15K. El Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria es la cita impostergable del año.

La competencia se vuelve a realizar en la Reserva Natural Urbana de General Pico, la laguna. Que sea en parejas, es un plus adicional, ya que no hay carreras de ese tipo en la región. Pero también porque la situación climática pampeana es una lotería y te puede tocar un calor muy de previa de verano top, como en 2019, o una lluvia torrencial como la de la edición 2021 que juntó mucho barro en el circuito y te pone al límite de tus posibilidades.

Es que el Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria es la carrera que ya se hizo grande, un clásico que en estos años hace que quienes la corrieron, y quienes se la perdieron, pregunten por ella. Porque es la competencia que todos y todas quieren estar, y ganar, porque es realmente muy especial.

Te contamos ya que la competencia tendrá lugar el domingo 4 de diciembre, a diferencias de la anterior edición que fue en el feriado del 8. Se corren dos distancias, la mejor es la de 15K porque es en parejas. Pero también habrá una prueba participativa, que solo es individual, de 5K. La idea es que nadie se quede sin correr ese 4 de diciembre.

En la edición 2021 las victorias en los 15k fueron para las duplas Lucas Negro – Juan Soloppi, en hombres; y Paola Griffa – Gonzalo Oroná, en mixta; y Paola Montero – Eugenia Nicosia, en damas.

También te adelantamos que en los próximos días estaremos haciendo la presentación oficial de las remeras que vestirán a quienes corran los 15k en parejas. Y que en breve se largan las inscripciones.

Otra de las novedades que tendrá esta tercera edición es que la prueba estará fiscalizada con sistema de chips a cargo de Cronos Pampa. Y sumará además la conducción en el relato deportivo del Periodista Juan Carlos Vega. Además, se viene algo muy lindo para la largada y llegada.

En esta nota hablamos de: