?INFOPICO RADIO 99.9

Costa Brava enfocado en la Finalisima de este domingo

Costa Brava enfocado en la Finalisima de este domingo
2 Septiembre, 2022 a las 15:00 hs.

Se acerca la gran final entre Costa Brava y Alvear FCB, repitiendo la definición del año 2021, y el entrenador de Costa, Alberto Boggio, adelantó que será un partido “donde hay que estar concentrado hasta el pitazo final”.

En diálogo con “La Redacción” el entrenador de Costa Brava, Alberto Boggio, comentó la final que se disputara entre el ganador de la Apertura (Alvear FCB) y el Clausura (Costa Brava).

Según Boggio los dos equipos que disputaran la gran definición fueron los más regulares de los dos torneos. “Somos los dos justos finalistas y por eso la expectativa que hay es alta, y lo que se ha generado para esta gran final que empieza el domingo” señaló el entrenador.

Serán dos partidos los que definan al campeón de la Liga Pampeana, comenzando en la cancha de Costa Brava, para cerrar la finalícima en Alvear. Esto mantendrá la expectativa durante los dos encuentros, “si bien tenemos el primero de local y vamos a tratar de aprovechar para ver si te podemos quedar por lo menos con una victoria, nada será definitorio” expresó Boggio. 

Respecto al rival de Costa, el entrenador reconoció a Alvear como un buen equipo, con buen pie, “que si perdés la pelota fácil o te recuperan en una zona media alta, te pueden dañar porque tiene jugadores de ataque que llegan bien y buenas características de juego” añadió. 

Sin embargo, señaló que está tranquilo por “el convencimiento que tienen los jugadores, el conocimiento que ya nos tenemos, ellos conmigo y yo con el plantel, ya sé lo que me puede dar cada uno y ellos están muy convencidos de lo que hacen” concluyó el DT de Costa Brava.

En esta nota hablamos de: