? INFOPICO RADIO 99.9

TRAGEDIA EN COLONIA BARÓN: El fiscal Guillermo Komarofky dio a conocer los resultados de la autopsia realizada al adolescente de 16 años que perdió la vida

TRAGEDIA EN COLONIA BARÓN: El fiscal Guillermo Komarofky dio a conocer los resultados de la autopsia realizada al adolescente de 16 años que perdió la vida
El fiscal Guillermo Komaroky interviene en la causa (foto de archivo).
30 Agosto, 2022 a las 11:00 hs.

Ayer domingo sucedió una tragedia en la localidad de Colonia Barón, por la cual un adolescente de 16 años de edad perdió la vida. En diálogo con “La Redacción”, el fiscal Guillermo Komarofky, comentó los resultados de la autopsia que indican que el muchacho perdió la vida por decisión propia.

El hecho sucedió alrededor de las 7:45 de la mañana en la localidad de Colonia Barón, específicamente en unos terrenos donde se emplaza una fábrica donde se encuentran silos de cereales.

En horas del mediodía, la madre del adolescente se presentó en la Comisaría de la localidad, ya que no lograba comunicarse ni dar con el paradero del adolescente.

Además, había sido advertida por los amigos del chico por mensajes que preocuparon a la mujer. Es a partir de aquí, que el personal policial comenzó un operativo de búsqueda, terminando alrededor de las 11 horas de la mañana, donde se encontró el cuerpo del joven.

“Ya en horas de la tarde noche de ayer, se realizó la autopsia a través del médico forense, el doctor Gustavo Ferreira, y arrojó como resultado que la causante del fallecimiento de este chico era un politraumatismo grave por caída de altura. Este presentaba traumatismo cráneo-encefálico, como así también traumatismo abdominal grave” señaló el Fiscal.

Mientras la autopsia se llevaba a cabo, la Policía entrecruzó algunos mensajes que el joven había enviado a allegados y amigos, los cuales no manifestaban en concreto la decisión que iba a terminar tomando, aunque luego del triste desenlace se interpretaron ciertas manifestaciones.

En esta nota hablamos de: