Policial

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 1 CERCA DE INTENDENTE ALVEAR: Tras el choque frontal, se prendió fuego una camioneta y dos personas murieron

29 agosto, 2022 a las 18:45
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Este lunes por la tarde, se produjo un gravísimo choque frontal entre una camioneta SUV y un camión en Ruta 1 a aproximadamente 3-4 kilómetros antes de llegar al cruce con la Ruta 2, en cercanías de Intendente Alvear.

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó a infopico.com que “hay dos personas fallecidas” y que el choque “fue frontal”. Tras el choque frontal, se prendió fuego una camioneta y dos personas murieron.

El camionero es oriundo de General Pico, mientras que las víctimas fatales serían de Intendente Alvear.

En cuánto a cómo se dio el accidente, el camión iba en dirección de Intendente Alvear hacia General Pico, mientras que la camioneta hacía el camino inverso. El impacto, tal como reiteró el fiscal, fue de manera frontal.

En el lugar trabajó personal de la Policía y Bomberos Voluntarios. El tránsito lógicamente estuvo cortado para realizar las tareas correspondientes en el lugar.