?INFOPICO RADIO 99.9

Señorita Independencia: “Trabajando duro, los sueños se cumplen, y yo estoy estudiando y al mismo tiempo puse todo mi esfuerzo para poder ir a Tucumán” expresó la pampeana Leila Paz

Señorita Independencia: “Trabajando duro, los sueños se cumplen, y yo estoy estudiando y al mismo tiempo puse todo mi esfuerzo para poder ir a Tucumán” expresó la pampeana Leila Paz
23 Agosto, 2022 a las 21:15 hs.

La “Señorita Independencia Argentina” es pampeana; Leila Paz, estudia profesorado de psicología, tiene 23 años, y gano el certamen en categoría Adulta entre 20 postulantes de 15 provincias del país.

En diálogo con “La Redacción”, Paz indicó no poder creer lo que estaba viviendo, “fue una emoción increíble, mi directora estaba llorando al costado y es hasta el día de hoy, que no lo puedo creer” expresó.

Respecto al certamen, comenzó el día 12 de agosto, en la ciudad de Famailla, provincia de Tucumán, donde tuvieron recorridos turísticos, entrevista con el jurado, fotos oficiales, entre otras actividades. Para esto, Paz comentó, que debió prepararse para poder estar a la altura de la competencia. Ya que, además del modelaje, el jurado evaluaba cultura e historia general de nuestra región y el país.

“Así, nos preparamos en oratoria y en pasarela, pero también debí estudiar. Mi directora me preparo para poder hablar sobre la cultura, el turismo de la provincia, y estudiar la historia argentina, la independencia. Pero también preparé opiniones personales, como que opinas del adolescente, que opinas del aborto, de la economía actual del país, que hubieses hecho para poder ayudar en la pandemia, todas preguntas muy interesantes que refieren a una opinión propia” que eran consultadas por los jurados. 

Actualmente, Paz está a pocos meses de recibirse en el profesorado de psicología, y su idea es poder seguir especializando sus estudios en la licenciatura de psicología. Sin embargo, el modelaje formar parte de su vida y no piensan abandonarlo.

“El tema de los concursos es un sueño que tengo de pequeña y mi idea es poder hacer ambas cosas al mismo tiempo. Trabajando duro, los sueños se cumplen, y yo estoy estudiando y al mismo tiempo puse todo mi esfuerzo para poder ir a Tucumán y feliz por este objetivo” cerró Paz.

En esta nota hablamos de: