Estudiantes de distintas instituciones educativas visitaron el Polo Científico Tecnológico de General Pico

Estudiantes de distintas instituciones educativas visitaron el Polo Científico Tecnológico de General Pico
21 Agosto, 2022 a las 17:00 hs.

La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta – CITIA – en el marco de una fuerte tarea de comunicación y vinculación, está llevando adelante una serie de acciones con el objetivo de dar a conocer sus objetivos, actividades, servicios e instalaciones del Polo Científico Tecnológico.

Visitaron el Polo los Centros de Formación Profesional Nº 6 y 7 y el Centro Politécnico “Arturo Juan Ferrero”.

A los asistentes se les brindó una charla donde se presentaron objetivos y características de la agencia, recorrieron las instalaciones del Polo emplazado en General Pico y conocieron detalles sobre la convocatoria “El Polo Incuba”.

La convocatoria, vigente hasta el 5 de septiembre, está destinada a quienes tengan ideas relacionadas con la Economía del conocimiento y deseen darle forma de emprendimiento, aprovechando las oportunidades que brinda el Polo.

Esta convocatoria también se promocionó en los últimos días con charlas abiertas que se llevaron a cabo en las Facultades de Ciencia Exactas y Naturales, Económicas y Jurídicas y Agronomía de la UNLPam.

A partir de la semana próxima se espera en el Polo, la visita de estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Quienes tengan interés en participar en la convocatoria “El Polo Incuba”, podrán hacerlo a través de www.citialapampa.ar.

En esta nota hablamos de: