Un auto con dos personas a bordo se despistó cerca de Colonia Barón y terminó adentro de una laguna

Un auto con dos personas a bordo se despistó cerca de Colonia Barón y terminó adentro de una laguna
20 Agosto, 2022 a las 11:45 hs.

El siniestro vial se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 37 de la Ruta Provincial N° 10 cuando un vehículo que salía de Colonia Barón con destino Catriló, terminó adentro de una laguna y sus dos ocupantes con lesiones que no revestirían gravedad.

La información policial suministrada por el subcomisario, Cristian Ávila, encargado de la departamental de Colonia Barón, señala que se tomó conocimiento de este hecho, hoy a eso de las 08:30 hs.

Al llegar al lugar, se corroboró que se trataba de un auto marca Ford KA que se desplazaba por la ruta 10 en dirección al este con dos personas en su interior. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado, perdió el control del mismo, despistándose y terminando adentro de una laguna.

Según la información suministrada a infopico.com, el auto salía de Colonia Barón y se dirigía a la localidad de Catriló. El vehículo era conducido por un hombre de 37 años identificado como Jonathan Montero quien habría resultado con lesiones y fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico mientras que su acompañante, identificado como Gonzalo Capdevilla, de 27 años fue trasladado al hospital de Colonia Barón.

Acorde a los datos preliminares recabados en el lugar, el auto podría haber sufrido un desperfecto en el sistema de suspensión que podría haber provocado la perdida del control del mismo por parte de su conductor. También se descartó la participación de un tercer vehículo.

En el lugar trabajaron de manera conjunta, personal policial, Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias Médicas de Colonia Barón.

En esta nota hablamos de: