Manejaba borracho una lancha en el río de San Fernando, chocó a otra y la partió al medio: hay dos desaparecidos

Manejaba borracho una lancha en el río de San Fernando, chocó a otra y la partió al medio: hay dos desaparecidos
5 Agosto, 2022 a las 11:20 hs.

Un joven con 1,92 de alcohol en sangre impactó de frente, y a alta velocidad, su bote contra otro, que venía haciéndole advertencias. Hay dos tripulantes internados.

Un hombre con 1,92 de alcohol en sangre manejaba a alta velocidad una lancha en el río de San Fernando y, a pesar de las advertencias del bote que venía de frente, lo pasó por encima y lo partió al medio. Dos personas están desaparecidas y otras dos lograron salir con vida, pero tuvieron que ser internadas.

El hecho ocurrió a las 19.40 del jueves a pocos minutos de que cuatro estaqueros terminen su jornada laboral. Sixto Quiroga de 29 años y Verónica Castro de 35 años pudieron salir con vida, pero tuvieron que ser suturados de urgencia por las cortaduras. Sin embargo, Mario Daniel Castro y Sergio Daniel Duarte continúan desaparecidos.

Los conductores de la embarcación deportiva Martín González y Diego Bermuda tenían 1,92 y 1,90 de alcohol en sangre cuando lo permitido es 0,5 como es en los vehículos. Manejaban a alta velocidad sin importar lo que pasaba alrededor, por eso no advirtieron las luces que le hacía el bote que tenían de frente.

En el momento en el que fueron al hospital todos los involucrados y estaban atendiendo a los heridos, los dos conductores ebrios se reían de las víctimas. Ambos quedaron aprehendidos hasta que se esclarezca la situación.

La búsqueda se había suspendido porque era de noche, pero reanudaron cerca de las 7 del viernes con equipos especializados para poder encontrar a las dos víctimas que faltan.

Fuente: c5n.com

En esta nota hablamos de: