Snaptube: «Cómo guardar cualquier video de internet»

Snaptube: «Cómo guardar cualquier video de internet»
3 Agosto, 2022 a las 20:00 hs.

Cómo guardar videos para ver sin conexión, sigue le paso a paso y disfruta de todo lo que Snaptube tiene disponible para ti

Constantemente estamos expuestos a videos virales o socialmente relevantes en nuestro día a día; ya sean de carácter académico, informativo, musical o de humor. Lo cierto es que, algunas veces, por cualquier motivo que sea, necesitamos (o queremos) conservarlos.

Snaptube es una de las mejores aplicaciones que existen para ello. Tener la capacidad de encontrar, bajar, convertir y almacenar en tu móvil, todo tipo de videos que se te ocurra, es más fácil de lo que crees.

Parte 1: ¿Sabes por qué necesitas una app como Snaptube?

Las redes sociales, los creadores de contenido y las comunidades de usuarios han posicionado a los videos digitales hasta límites absolutos. Siendo un recurso tan eficiente para dar a conocer mensajes o ideas, su relevancia dentro del internet actual, tal y como lo conocemos, es inevitable.

Miles de millones de videos son creados cada día y la única forma de guardar fuera de línea, con seguridad, ese casi infinito conjunto multimedia, son llamados descargadores de videos. Obviando métodos obsoletos como la grabación de pantalla, desde luego.

Este tipo de programas han sido diseñados para simplificar el proceso de obtención de los mencionados archivos; identificando y capturando, desde el código fuente del origen, los recursos necesarios.

Siendo básicos, sobre todo, en torno a los teléfonos inteligentes, más limitados y protegidos; así como cuando de grandes plataformas se trata. Las que todos conocemos, con intenciones claras sobre la exclusiva reproducción de videos, y que se esfuerzan en entorpecer la descarga de contenido.

Resumiendo, si tienes un móvil y quieres descargar videos, tu mejor elección es un descargador especializado; y si bien, en internet se consiguen unos cuantos, te recomendamos utilizar Snaptube, la app de la que hablaremos hoy.

Parte 2: Esto es lo que puedes disfrutar con Snaptube

Te encuentras ante una aplicación completa; repleta de características útiles como descargador, opciones de personalización y kit de herramientas de optimización para el móvil. En tanto que garantizan el incondicional carácter gratuito de sus funciones.     

Por otra parte, Snaptube se encarga de agrupar automáticamente las redes sociales y portales en línea del momento; TikTok, Instagram, Facebook o WhatsApp, por ejemplo. Favoreciendo la búsqueda de contenido y ahorrando tiempo valioso al simplificar el proceso de descarga.

·       HD, SD, 4K y más resoluciones disponibles para descargar.

·       Se puede extraer el audio o música de cualquier video.

·       No hay requisitos técnicos mínimos para instalar en tu móvil Android.

·       Es completamente legal, segura y respetuosa con tu privacidad.

·       Disponible en los idiomas más utilizados.

Parte 3: Tutorial: Cómo guardar videos con Snaptube

La facilidad con la que los usuarios de Snaptube pueden descargar archivos de video es visiblemente uno de los aciertos que contribuyen al éxito de la aplicación. Siendo la usabilidad uno de los aspectos del desarrollo donde hay que ser muy cuidadoso, es indudable que se han esforzado.

Para explicar lo cómodo que resulta descargar con Snaptube vayamos a un breve ejercicio. A modo de ejemplo y práctica; guardar un video en específico de «gatos jugando con una pelota» teniendo como origen, una de las redes sociales que más actividad tienen en la actualidad.

Paso 1: Hazte con Snaptube

Descárga el snaptube apk gratuitamente desde su web y completa la instalación otorgando los permisos obligatorios. No será necesario una cuenta de usuario.

Paso 2: Busca el video a descargar

En el apartado principal de Snaptube, presiona en la barra de búsqueda y escribe las palabras clave que quieras. En nuestro caso; «gatos jugando pelotas» será suficiente.

Paso 3: Comienza la descarga

Ahora, Previsualiza el video y haz clic en el botón inferior de descarga. En las opciones de conversión, escoge las que se ajusten a tus necesidades para iniciar el proceso de descarga.

Paso 4: Espera a que finalice

En la barra de notificaciones podrás seguir el tiempo restante hasta que se complete el proceso de guardado.

Paso 5: ¡Disfruta!

Ubica el video en la sección de archivos descargados de Snaptube o desde otro explorador de archivos de tu preferencia y a disfrutar.

 Parte 4: Algunas conclusiones

Más de siete años activos y trescientos millones de usuarios sitúan a Snaptube como uno de los descargadores de medios audiovisuales más importantes y apreciados para móviles.

A decir verdad, aplicaciones así no suelen mantener el peso de los años o los cambios del internet. Sin duda, el equipo detrás esta herramienta ha sabido administrar el éxito y las exigencias de sus usuarios.

No se puede perder la oportunidad de descargar snaptube. Comprueba por ti mismo y descarga las canciones, películas y memes de tus personalidades favoritas, desde la comodidad de tu móvil Android.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: