General Acha: Pelea entre familiares terminó con un auto incendiado y seis detenidos

General Acha: Pelea entre familiares terminó con un auto incendiado y seis detenidos
30 Julio, 2022 a las 12:30 hs.

La situación se dio ayer a eso de las 22:30 horas, cuando la policía de esa localidad tomó conocimiento de un enfrentamiento entre varias personas que se agredieron inclusive con armas blancas en la intersección de las calles España y Rivadavia.

En el lugar se originaron disturbios entre integrantes de dos familias, quienes se estaban agrediendo físicamente e intentaban hacerlo con elementos punzocortantes. Razón por la cual, al intervenir personal policial, se procedió a la aprensión de cuatro de los involucrados.

Más tarde, según la información suministrada a infopico.com, estas situaciones de violencia y a posteriores a ello continuaron en frente de la dependencia policial, donde se procedió a la aprensión de dos personas más.

Luego en las primeras horas de la madrugada de hoy, y a consecuencias de estos disturbios también se debió intervenir en un incendio de un automotor el cual resultó ser propiedad de uno de los integrantes de las familias involucradas.

Por estos hechos se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Desobediencia y resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas y daño”, con intervención de la fiscalía local a cargo Dr. Paula Soledad Duscher.

Los involucrados son tres personas de sexo masculino y restantes tres de sexo femenino de entre 20 y 35 años de edad, los cuales permanecen detenidos a disposición de la fiscalía interviniente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: