En Medano se podrá disfrutar la muestra de arte “Mundo Animal”

En Medano se podrá disfrutar la muestra de arte “Mundo Animal”
28 Julio, 2022 a las 08:00 hs.

En la Sala de Artes de MEDANO, la Municipalidad de General Pico informa a lacomunidad que esta es la última semana para visitar la muestra, libre y gratuita, “Mundo Animal” del artista plástico Pastor Schneider. La exhibición se encuentra disponible, en calle 11 Nº 1185, y podrá disfrutarse hasta el viernes 29 de julio de 8:00 a 19:30 horas.

Cabe mencionar que, por las características de esta especial muestra, se recomienda a las y los vecinos visitarla a partir de las 18:00 horas para poder apreciar las obras iluminadas con luz UV, permitiendo resaltar las particularidades únicas de los trabajos.

“Mundo Animal” arribó a nuestra ciudad el 11 de junio en el marco del Mes del Ambiente organizado por el municipio local y, por su gran convocatoria y originalidad, permaneció en exhibición hasta finales de julio. Posee más de 550 obras originales vinculadas a la fauna, realizadas durante el aislamiento por la pandemia, donde se puede advertir el contraste entre colores brillantes, la vida animal y las noticias oscuras que se publicaban en los medios gráficos.

El artista proviene de Comodoro Rivadavia, Chubut. Estudió producción de cine y televisión, y más tarde fotografía, profesión que desempeña desde hace más de una década. En paralelo a su trabajo fotográfico, comenzó a incursionar en las artes plásticas, específicamente el dibujo y la pintura. 

En esta nota hablamos de: