El Gobierno entregó 70 tablets en Victorica y otras 40 en Telén

El Gobierno entregó 70 tablets en Victorica y otras 40 en Telén
22 Julio, 2022 a las 15:30 hs.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización, continuó con la entrega de tablets del programa “Conectando con vos” junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). En esta oportunidad se entregaron 70 en Victorica y 40 en Telén.

Participaron de la entrega el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el ministro de Educación, Pablo Maccione; el director de ENACOM, Alejandro Gigena; el delegado de ENACOM en La Pampa, Guillermo Rechimont; el diputado nacional, Hernán Pérez Araujo, la secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso y los intendentes de las localidades anfitrionas.

Personas mayores y jóvenes de Victorica y Telén fueron en este caso quienes recibieron el dispositivo móvil que les va a permitir conectarse al mundo para trabajar, estudiar o entretenerse.

Cabe destacar que la adquisición de estos dispositivos por parte de las y los beneficiarios responde a un criterio de selección que tiene que ver con la vulnerabilidad, al programa Cumelén, a adolescentes de 14 años, personas mayores de entre 60 y 70 años, y emprendedores y emprendedoras de la economía social.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: