? INFOPICO RADIO 99.9

Concluyeron las obras y se inaugura la pileta climatizada de Bernardo Larroudé: “Es un orgullo, es muy favorable para toda La Pampa”

Concluyeron las obras y se inaugura la pileta climatizada de Bernardo Larroudé: “Es un orgullo, es muy favorable para toda La Pampa”
22 Julio, 2022 a las 21:15 hs.

El pasado miércoles finalizaron las obras en el predio de las termas de Bernardo Larroudé y se concretó la climatización de la pileta de 27 metros, respecto a este tema y la actualidad de la localidad, diálogo con “La Redacción” el intendente, José Luis Gallotti.

Respecto a la pileta, “faltaba la habilitación de Camuzzi por el tema del medidor, que era industrial, y estamos a nada de ponerla en funcionamiento. Era algo que se había proyectado años anteriores y hoy podemos decir que es una realidad y la puedan disfrutar los pampeanos y la gente del pueblo” indicó Gallotti.

Por otra parte, el intendente, comentó que se invirtió en una nueva moto niveladora para la ciudad, la cual es 0 KM. Asimismo, está por concretarse la compra de un camión compactador de basura, ya que hasta el momento la recolección se realiza con camiones volcadores.

En lo habitacional, “se está tramitando la última etapa de 8 viviendas del plan mi casa” añadió. Aunque no cubrirá la demanda, ya que hay alrededor de 80 personas inscriptas en IPAV para el sorteo de estas viviendas sociales.

Por último, Gallotti, quien no descarto su candidatura para las próximas elecciones de intendencia, expuso su próximo objetivo. “Lo próximo que tenemos y que esta pendiente es que Larroude el día de mañana pueda llegar a tener el agua potable y las cloacas, somos el único pueblo de la provincia de La Pampa que no tiene ninguno de esos dos servicios. Hemos elevado una nota a la cámara de diputados para que pueda entrar en el presupuesto de 2023”, expresó Gallotti.

En esta nota hablamos de: