Adolescente de 16 años murió tras protagonizar violento choque en Santa Rosa: Hay otro motociclista en estado crítico y un policía herido

Adolescente de 16 años murió tras protagonizar violento choque en Santa Rosa: Hay otro motociclista en estado crítico y un policía herido
16 Julio, 2022 a las 19:00 hs.

El siniestro vial ocurrió en la esquina de Wilde y José Ingenieros de la Capital provincial. Hay otro joven herido, en estado crítico, que fue internado en el Molas. Un efectivo también fue hospitalizado tras ser colisionado por el hermano de la adolescente fallecida.

Este sábado por la tarde, una adolescente de 16 años de edad falleció en la Capital pampeana, luego de un trágico siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta.

De acuerdo a lo que pudo conocer infopico.com, todo ocurrió pasadas las 15.35 horas en la esquina de Wilde y José Ingenieros.

En este caso, la moto es una Honda 125 cc., que circulaba por Wilde de sur a norte con dos personas a bordo y fue colisionada por un VW Gol Trend, que circulaba por la calle José Ingenieros. El otro herido fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Lucio Molas.

Posteriormente, se vivió una fuerte escena de tensión, ya que un hermano de la víctima llegó en moto y chocó a uno de los policías que se encontraba en el lugar.

De este modo, la Policía lo tuvo que reducir y trasladar en un móvil, mientras que el policía lesionado también fue hospitalizado.

En esta nota hablamos de: