?INFOPICO RADIO 99.9

Kronerberger opinó sobre los deseos de Marino: “él quiere ser el gobernador de la provincia, pero tiene que tener los votos para llegar”

Kronerberger opinó sobre los deseos de Marino: “él quiere ser el gobernador de la provincia, pero tiene que tener los votos para llegar”
6 Julio, 2022 a las 21:15 hs.

El Senador Nacional por Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, ya anticipa las elecciones del próximo año, donde apunta a que “el radicalismo en La Pampa, aspira a encabezar el proyecto”.

Fue consultado sobre las manifestaciones de Juan Carlos Marino, quien aseguró que quiere ser el Gobernador de La Pampa, sobre esto Kroneberger expresó “él quiere ser el gobernador de la provincia, pero tiene que tener los votos para llegar”.

“Todas las candidaturas son legítimas, lo que si creo y estoy convencido, es que nosotros, desde el radicalismo, tenemos que tener la madurez suficiente como para poder unificar un criterio. Pero uno transcurre a todos los pueblos y está diciendo “muchachos, esta es la oportunidad”, pero hay que tratar de sintetizar un proyecto y si es posible una candidatura del espacio” manifestó el Senador Nacional. 

Asimismo, indicó que el partido se está moviendo constantemente tratando los temas de agenda, y trabajando en la militancia. “En nuestra provincia lo está haciendo el Radicalismo, Juntos por el Cambio y el PRO, es discutir un programa de gestión para el 2023 para la provincia de La Pampa” adelantó.

También explicó que están previniendo un posible adelantamiento de las elecciones. “Es una potestad que tiene el gobierno de la provincia, que uno no lo puede descartar, por lo tanto, quiere llegar bien preparado y no improvisando, por lo que estamos trabajando en eso, más allá de las candidaturas” añadió. 

Y por último, dio la premisa de que se va a realizar una nueva jornada, pero en este caso de la salud, la anterior había sido sobre la Educación. “Vamos a discutir la salud de la provincia de La Pampa con actores reconocidos y con muchos médicos que están trabajando en este proyecto. Lo que se trata es mostrar a los pampeanos un proyecto de gestión más allá de los candidatos” remarcó. 

En esta nota hablamos de: