PAMI en las Plazas 2022 avanza en General Pico junto al municipio local

PAMI en las Plazas 2022 avanza en General Pico junto al municipio local
5 Julio, 2022 a las 13:15 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo en la mañana de este último lunes un encuentro con autoridades de PAMI por diferentes temáticas. 

La jornada fue desarrollada en la Sala de Reuniones municipal de la que participaron la intendenta Fernanda Alonso, la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, la directora de Familia, Ivana Pérez Santillán y autoridades de PAMI, entre ellas, Ariel Hernández, responsable del organismo en General Pico; Cecilia Giacco, directora UGL XX PAMI La Pampa y Silvina Llanos, coordinadora de Prestación Social UGL XX PAMI La Pampa. 

El encuentro tuvo como finalidad el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de General Pico y el organismo nacional para desarrollar el programa Plazas PAMI 2022. El mismo consiste en promover la actividad física y la vida saludable de personas mayores, descentralizando su aplicación para que sea desarrollado en distintos barrios de la ciudad.

Hogar Don Bosco

En búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, también se trató la situación del Hogar Don Bosco, analizando el trabajo mancomunado para avanzar en la constitución de la nueva Comisión Directiva de la institución, como así también prever qué sucederá con las personas allí hospedadas que cuentan con la obra social antes mencionada.

Además, las partes dialogaron sobre el apoyo económico que realiza la Municipalidad. “Se pensó en un plan conjunto para evitar el cierre del Hogar. El primer depósito fue de 1.470.000 pesos, mientras que el pasado fin de semana fueron 1.860.000 más”, afirmó Cabrino. 

En esta nota hablamos de: