?INFOPICO RADIO 99.9

Un detenido por el robo al complejo de departamentos “Altos del Solar”

Un detenido por el robo al complejo de departamentos “Altos del Solar”
29 Junio, 2022 a las 20:30 hs.

La Comisaria Inspector, responsable de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional II, Vanina Fileni, explicó los procedimientos que realizaron en el día de ayer que tuvo como resultado un hombre detenido y elementos recuperados.  

En total fueron 5 los allanamientos ejecutados en el día de ayer en dos barrios de la ciudad, Barrio Rucci y Barrio Malvinas. “Se trabajó en conjunto con personal de Comisaria Primera a cargo del comisario Martínez y el Grupo Especial a cargo del comisario Portillo” añadió Fileni.

Como resultado de estos procedimientos se logró recuperar elementos secuestrados y de interés para la investigación. Pero además se detuvo a un hombre, que ya se encuentra a disposición de la fiscalía.

“Con todas las dirigencias que se efectivizaron ayer logramos establecer en principio la autoría o el grado de participación de este masculino en el robo en un departamento de Altos del Solar, y también en un hecho que se produjo el día domingo 25 en jurisdicción de Comisaria Segunda, donde también tuvimos un hecho contra la propiedad aprovechando la ausencia de los ocupantes de la morada. Ingresaron y se llevaron elementos de valor, computadoras, ropa, y otros elementos” detalló la inspectora. 

Por último, aclaró que los elementos que se recuperaron son elementos de valor que habían sido denunciados, aunque el dinero robado en el complejo, Altos del Solar, no se ubicó hasta el momento.

En esta nota hablamos de: