? INFOPICO RADIO 99.9

Robo de dinero con el dueño en el interior en el complejo de departamentos “Altos del Solar”: “Eran jóvenes, sustrajeron dinero, una PC y un teléfono celular”

Robo de dinero con el dueño en el interior en el complejo de departamentos “Altos del Solar”: “Eran jóvenes, sustrajeron dinero, una PC y un teléfono celular”
23 Junio, 2022 a las 22:00 hs.

Anoche alrededor de las 20 horas se produjo un robo en el complejo de departamentos ubicados en la calle 300 y 121, denominado “Altos del sol”, ladrones ingresaron a un departamento para robar con el dueño adentro.

El comisario, responsable de la seccional primera, Agustín Martínez, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, y explicó los detalles del hecho, que involucra a dos sospechosos.

La víctima es el hombre que alquila el departamento junto a su pareja, pero al momento del robo se encontraba solo. “Son departamentos de dos plantas, y él estaba en la planta alta trabajando en su computadora, y siente ruido en la planta baja. Cuando desciende se percata de que había dos sujetos parados cerca de una puerta balcón, la cual da ingreso a la cocina del departamento” indicó el comisario.

Seguido de esto, los delincuentes, le dijeron a este hombre que se arroje al suelo y lo taparon con una campera, según él. Y comenzaron a preguntarle donde tenía dinero.

Revisan el departamento y le terminan sustrayendo una computadora propiedad de la pareja, el teléfono celular del hombre y ahorros que tenían, que, según Martínez, el importe no era tan significativo.

Hoy se sigue trabajando en el asunto para dar con el paradero de los objetos robados. El hombre no pudo brindar detalles de los delincuentes porque no los pudo mirar, aunque suponen que eran jóvenes. La policía sospecha que ingresaron por la parte de atrás del complejo de departamentos por calle 300 y 119, una zona muy oscura.

En esta nota hablamos de: