? INFOPICO RADIO 99.9

Culminó la primera etapa del curso de fotografía profesional de RP -Rodriguez Paz-

Culminó la primera etapa del curso de fotografía profesional de RP -Rodriguez Paz-
28 Junio, 2022 a las 10:15 hs.

Luego de la visita de Ray Rodríguez a “La Redacción”, no pararon de llover los mensajes consultando por cursos de fotografía, es por eso que el fotógrafo paso por el programa, en INFOPICO RADIO 99.9, y explicó detalles de sus cursos.

Los cursos de fotografía se dan en Rodríguez Paz, y desde hace dos meses, se está lleva adelante un curso denominado “Fotografía Profesional”. Dura 6 meses y “es un curso que se arranca desde lo básico, tratando de usar la cámara” indicó Rodríguez.

“Venimos dictando el curso de fotografía profesional y el viernes culminamos el primer tema que es manejo de cámara. Aportamos herramientas y capacitación para pasar a utilizar la cámara de automático a manual. Para cerrar esta etapa llevamos adelante una sesión de fotos al aire libre con el fin de poner en práctica todo lo aprendido este primer mes”.

“Ya la próxima etapa, que será el mes que viene, en julio, se va a empezar con la edición de toda la fotografía que hicieron” adelantó.

Para el próximo mes, con el comienzo de la etapa de “edición de fotografía” se podrán sumar personas que ya poseen un cierto conocimiento de las cámaras, que solo requiera aprender sobre este aspecto.

“También destacamos que en RP nos renovamos y reinventamos, ya que creemos en el crecimiento constante y en su medida justa. Seguimos apostando al equipo que conformamos Rodriguez-Paz con la idea de crecer y trascender a nuestro hijos”, explicaron desde RP.

La oficina donde funciona Ray Studio y Paz social media se renueva y se acopla, por ello resignificamos nuestro logo y te lo presentamos. Sobre consultas para inscribirse, el estudio de Rodríguez Paz está ubicado en Avenida entre 111 y 113, y el contacto a través de redes, porque se debe consultar por el cupo disponible.

La fusión de Ray Studio y Paz Media

En esta nota hablamos de: