Roban en complejo habitacional: El dueño encontró a los malvivientes en el interior de su departamento

Roban en complejo habitacional: El dueño encontró a los malvivientes en el interior de su departamento
22 Junio, 2022 a las 22:50 hs.

Dos personas, supuestamente jóvenes, ingresaron a un departamento del complejo, “Altos del Solar” y tras amenazar a su titular se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias. En el lugar trabajó personal de comisaría primera, brigada de investigaciones y la Agencia de Investigaciones Científicas.

La policía fue alertada minutos después de las 20 horas que habían ingresado a robar en una vivienda ubicada en un complejo de departamentos de calle 300 y 121. Los investigadores buscan intensamente a dos jóvenes.

De acuerdo a lo relatado por el responsable de Comisaría Primera, Comisario Agustín Martínez, “cuando llega el personal policial se entrevista con un hombre que manifiesta que estaba solo en el departamento en la parte de arriba, son dos plantas, en un momento dado escucha un ruido y cuando baja se encuentra con dos sujetos”.

Estas dos personas “estaban parados cerca de una puerta balcón, ya en el interior del departamento. Inmediatamente, comienzan a gritar que no los mire y le empiezan a pedir dinero”, explicó Martínez.

“No tenemos precisión de cuanto dinero se llevaron, porque había de él y de su pareja, que no se encontraba en el lugar. Además, le llevaron un par de teléfonos y se retiraron del sitio”. Confirmó también que los delincuentes serían dos hombres jóvenes.

En esta nota hablamos de: