La filial de la Federación Agraria de Eduardo Castex tiene nueva comisión directiva

La filial de la Federación Agraria de Eduardo Castex tiene nueva comisión directiva
17 Junio, 2022 a las 15:00 hs.

Luego de dos años de impasse que produjo la pandemia, las instituciones adheridas al Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, renuevan y actualizan su conducción a fin de regularizar su situación legal acorde con los puntos del estatuto reglamentario.

Recientemente se reunió la Filial Castex de Federación Agraria, tras tratar temas inherentes al sector, tales como el clima, presión tributaria, estado de los caminos , la falta de gasoil y otros; la asamblea consideró la renovación de su conducción teniendo como premisa la incorporación de jóvenes en la integración de la comisión conductora de la filial, y luego de una votación quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Mauro Blanco, vicepresidente: Javier Scherger, secretaria: Irma Unia, prosecretaria: Susana Fritz, tesorera: Isabel Dallasta; protesorera: María Robles.

Por su parte como vocales titulares fueron designados: Javier Soncini, Elsa Fany Urquiza, Néstor Soria. Vocales suplentes: Elián Sorba, Fabio Bertolotti, José María Burgardt. Revisor de cuentas titular: Nidia Soncini,

revisor de cuentas suplente: Miguel A. Barretta.

Mujeres Federadas de “La Pampa Árida” de Eduardo Castex

Esta agrupación, integrantes también del complejo federado del Distrito 8, de Federación Agraria, participa activamente de los debates del quehacer agrario y ponen su mirada también en distintas instituciones relacionadas con la comunidad, encabezando actividades para aportar a las mismas mejoras y crecimiento.

Esta agrupación renovó también su conducción quedando integrada de la siguiente manera:

Presidenta; Julia Frede, Secretaria: Selva Domínguez, Tesorera; Isabel Dallasta; Vocales Titulares; Griselda Orellana, Silvia Crivelli, Nélida Gerbaudo y Nidia Soncini;  Vocales Suplentes: Susana Pelegrino, Diolinda Valdez, y Antonia Heck. Revisora de Cuentas Titular: Feni Urquiza;  Coordinadora Regional Irma Unia de Soncini.

Foto de tapa: Mauro Blanco , nuevo presidente de la filial de la Federación Agraria de de Eduardo Castex.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: