El 15 de junio vence el impuesto inmobiliario rural

El 15 de junio vence el impuesto inmobiliario rural
11 Junio, 2022 a las 08:00 hs.

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, informa que el impuesto Inmobiliario Rural opera su vencimiento el próximo 15 de junio. Aplica al pago de la segunda cuota, año 2022. 

Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando el Impuesto Inmobiliario el Nº de partida respectivo.

Se recomienda realizar el pago a través de las Redes Link o Banelco de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, Pago Mis Cuentas, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, Botón de Pago de la página de Rentas, Pagos VISA, Provincia Net, Pagar.com.ar o Mercado Pago.

Además podrá abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, refiriendo el número de Partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar), así como en los PagoFácil, Rapipago o Receptorías Municipales.

Se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de marzo para su impresión y/o pago electrónico.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: