Drama en Brasil: fue a cubrir un accidente y se enteró en vivo que la víctima era su hijo

Drama en Brasil: fue a cubrir un accidente y se enteró en vivo que la víctima era su hijo
9 Junio, 2022 a las 10:35 hs.

Un periodista descubrió que su hijo había muerto en el accidente que estaba cubriendo.

Un periodista de Araraquara, San Pablo, Brasil, fue a cubrir un accidente mortal entre un auto y un camión en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) y descubrió durante la transmisión en vivo que su hijo era la víctima mortal de la colisión.

Carlos Alberto Baldassari estaba haciendo un directo en su página de noticias en Facebook y, al acercarse a la escena del accidente, encontró que el coche involucrado era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

La transmisión se interrumpió y, momentos después, el reportero inició un nuevo directo y confirmó que la víctima era su hijo, que lo acompañaba en las presentaciones de los programas del canal “Balda News”.

Tiago dejó atrás a su mujer, embarazada de tres meses, a una hija de 8 años, a sus padres y a su familia.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo emocionado.

El camión chocó de frente con el auto del hombre fallecido, un Volkswagen Gol, cerca de la entrada del Parque San Pablo.

El camión que chocó contra el vehículo del periodista, en San Pablo.

El conductor del camión informó a la Policía de Carreteras de que seguía por el carril adicional de la vía cuando el vehículo habría invadido el carril y provocado el accidente.

Los Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) acudieron al lugar para rescatar a las víctimas, pero el conductor del vehículo falleció en el acto.

El hijo y su padre tenían un programa informativo en Facebook.

La policía desvió el tránsito a uno de los carriles de la autopista para preservar el lugar para la realización de las pericias.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: