? INFOPICO RADIO 99.9

Pico FBC busca ganarle nuevamente a River para meterse en semis de la Liga Federal: “Que sea lo que tenga que ser, pero con la tranquilidad de haber dejado la vida por estos colores”

Pico FBC busca ganarle nuevamente a River para meterse en semis de la Liga Federal: “Que sea lo que tenga que ser, pero con la tranquilidad de haber dejado la vida por estos colores”
30 Mayo, 2022 a las 16:45 hs.

El DT, Marcelo Germanetto estuvo en diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9. Luego de estirar la serie a un tercer partido, esta noche, a partir de las 21:30 horas, Pico FBC va por la hazaña en el Parque “Ángel Larrea” contra River Plate por un lugar en las semifinales de los playoff.

El primer partido fue en Buenos Aires, donde logró imponerse River. Anoche, luego de un durísimo partido, Pico puedo llevarse la victoria y estirar la definición, “sabíamos que la serie iba a ser así, un partido parejo, tienen jugadores de mucha envergadura, muy atléticos y que juegan bien, utilizan bien el espacio y son peligroso en tres puntos” indicó su entrenador, Marcelo Germanetto.  

Asimismo, aseguró que la clave hoy va a ser la defensa, “tenemos que estar atentos a varios ítems defensivos que ayer lo pudimos hacer. El otro día en Buenos Aires lo pudimos hacer de a ratos, de a ratos no, y ahí está el secreto, la clave para llevarnos el triunfo esta noche, la defensa”.

En el mediodía de hoy, se realizó el último entrenamiento antes del partido definitorio, donde Germanetto explica que la idea es hacer un partido similar al de anoche. “Estamos confiados en ese trabajo, sobre lo que nosotros venimos haciendo durante toda la temporada”.

También, comentó el tema del desgaste físico. “El desgaste es muy grande, los jugadores están sintiendo el rigor de la serie, pero ellos están en la misma situación que nosotros, así que trataremos de estar lo más enteros posible y los que entran estar preparados para cumplir el rol que en ese momento les toque hacer”. 

Por otro lado, aludió respecto al público, “la verdad estoy muy sorprendido por como la gente está viviendo esta situación deportiva del club, nosotros nos sentimos totalmente gratificados por el acompañamiento y por como llenaron la cancha durante toda la temporada”.

Y sobre el partido de hoy cerró Germanetto, “que sea lo que tenga que ser, pero con la tranquilidad de haber dejado la vida por estos colores, así que un agradecido a toda la gente”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: