Kroneberger integra tres comisiones en el Senado: “Hay que trabajar en rebajas de impuestos para los que producen”

Kroneberger integra tres comisiones en el Senado: “Hay que trabajar en rebajas de impuestos para los que producen”
13 Mayo, 2022 a las 08:00 hs.

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, fue designado por sus pares como secretario de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales. En tanto, también forma parte de las comisiones de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Trabajo y Previsión Social.

“Yo vengo de la provincia de La Pampa, de Colonia Barón, una localidad mediana en relación a los habitantes. Tuve el honor de estar tres veces a cargo de la intendencia y soy un férreo defensor de esa trinchera, porque el intendente y su equipo están en todos los temas y todos los días; como por ejemplo, en la salud, la educación y aquellos temas tangibles y candentes que competen a cada uno de los vecinos”, dijo Kroneberger ante sus pares.

Además, el senador de La Pampa destacó: “Siempre recalco que el intendente debe tener ese sentido común para resolver problemas, en muchas oportunidades, desde la imposibilidad de recursos. Espero que desde acá todos contribuyamos a buscar alternativas que vayan en la búsqueda de beneficiar al ciudadano y bregar para eso; estoy convencido que será así”.

Por último, Kroneberger agradeció a sus pares senadores: “Agradezco profundamente a los bloques e interbloques por darme la oportunidad”.

Respecto a la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, el senador radical expresó: “También me parece importante formar parte de esta comisión, ya que La Pampa es una provincia productiva y es necesario fortalecer al campo, a las industrias, a los pequeños y medianos productores, a los trabajadores y a todas las áreas que forman parte del sistema productivo. Hay que trabajar en rebajas a impuestos para los que producen, para empujar desde ahí la economía y el empleo en nuestra provincia”.

En esta nota hablamos de: