“El accidente laboral ocurrió el martes en horas de la madrugada, pero fue hallado por un vecino del campo el miércoles alrededor de las 14.00”, dijo el comisario Reveco de Caleufú a este medio. Estaba armando rollos cuando la máquina roto-enfardadora tomó uno de sus brazos. Inmediatamente fue trasladado al hospital de La Maruja y posteriormente a General Pico debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo al comisario de Caleufú, Raúl Reveco, se trataría de un contratista rural que al momento del accidente se encontraba él solo en el campo y manipulando la máquina de hacer rollos. El predio rural se encontraba en juridiscción de la departamental de Ingeniero Foster.
Al ser hallado por el vecino y constatar la situación pidió la asistencia médica al Establecimiento asistencial “M y V Ghioldi” de La Maruja donde le realizaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado en forma urgente a General Pico, donde por estas horas se encuentra internado en sala de Terapia Intensiva con estudios y asistencia debido a la gravedad de las heridas.
