Golpe al narcotráfico: Secuestran 3 kg de cocaína, 2,5 millones de pesos, 7 autos, armas de fuego y detienen a 4 personas, entre ellos una mujer

Golpe al narcotráfico: Secuestran 3 kg de cocaína, 2,5 millones de pesos, 7 autos, armas de fuego y detienen a 4 personas, entre ellos una mujer
12 Mayo, 2022 a las 08:45 hs.

Los operativos se realizaron en General Pico, Córdoba y en el puesto caminero de Realicó. Trabajó la División de Toxicomanía de la UR II, la división antidroga de la policía Federal de Córdoba y el Grupo Especial de esta ciudad. Los operativos se vienen ejecutando desde el martes. Todos los detenidos son mayores de edad. El monto de la droga secuestrada sería mayor a los 15 millones de pesos.

La División de Toxicomanía de la UR II a cargo del comisario inspector, Leo Gross realizó en General Pico dos allanamientos donde pudo secuestrar 500.000 pesos, un vehículo y se detuvo a dos personas. En uno de los domicilios también encontraron 250 gramos de marihuana y elementos que se utilizan para este tipo de trabajos.

Otro procedimiento se llevó a cabo el martes a la madrugada en el puesto caminero de Realicó. Allí se detuvo a una mujer oriunda de Córdoba, de unos 40 años que cargaba entre sus pertenencias dos kilos de cocaína.

Inmediatamente la División de Toxicomanía de la UR II vinculó este procedimiento  con una causa que se venía trabajando desde hace larga data y se ordenan tres allanamientos en la ciudad de Córdoba.

Estos fueron realizados ayer por la División Antidroga de la policía Federal donde detienen a una persona, secuestran un kilo de cocaína, seis vehículos y un millón y medio de pesos más.

En esta nota hablamos de: