Mariano Fernández se reunió con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa por el Paso Pehuenche

Mariano Fernández se reunió con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa por el Paso Pehuenche
10 Mayo, 2022 a las 16:00 hs.

El vicegobernador, Mariano Fernández, recibió en su despacho a Graciela Bejar y Melisa Orrego, presidenta y vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (Cacip), para aunar fuerzas en el reclamo por el Paso Pehuenche.

“Buscamos trabajar en conjunto en lo que tiene que ver con el Paso Pehuenche, que es una de las formas de que podamos crecer económicamente. Es una política de Estado”, expresó el Fernández.

Además, las representantes de Cacip informaron los detalles de la reunión nacional del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa que se desarrollará el próximo jueves 12 a las 11 horas en el Medasur. Desde las 8 de la mañana la Cámara de Diputados será sede de algunas de las reuniones sectoriales previstas.

“Siempre trabajamos codo a codo con las instituciones para que el recinto de la Legislatura no sólo sea el lugar donde se debaten y se sancionan leyes, sino para que se lleven a cabo distintas actividades de toda la sociedad”, señaló Fernández.

En esta nota hablamos de: