Con Alexis Mac Allister como titular, el Brighton le dio una paliza histórica al Manchester United

Con Alexis Mac Allister como titular, el Brighton le dio una paliza histórica al Manchester United
7 Mayo, 2022 a las 17:00 hs.

  • Con Alexis Mac Allister como titular, Brighton goleó al equipo de Ronaldo en la Premier League. Los Diablos Rojos no jugarán la Champions la próxima temporada.

Un cachetazo por acá, otro por acá. Un golazo por allá, otro por acá. A poco para el cierre de una temporada para el olvido, el Manchester United de Cristiano Ronaldo sufrió una fea derrota visitando al Brighton de Alexis Mac Allister (titular, jugó 67 minutos).

0-4 para los Diablos Rojos, superados de principio a fin por el dueño de casa, implacable.

El marcador se abrió a los 15 minutos del primer tiempo, luego de un disparo de larga distancia de Moisés Caicedo. Y ya en la segunda parte, cuando apenas iban cuatro minutos, Mar Cucurella extendió la cuenta de zurda en el área grande, luego de un buen movimiento de bola de derecha a izquierda del conjunto anfitrión. Bombazo y a cobrar.

A los 12′ de ese segundo período, Brighton combinó otra vez bien en ataque para que Pascal Gros estampara el 3-0. Tras ello, la carita de Cristiano Ronaldo que lo dijo todo: impotencia, lamento y risa nerviosa (por no llorar) ante el resultado y funcionamiento de su equipo. Y apenas tres minutos más tarde, Leandro Trossard clavó cifras definitivas (VAR mediante por reclamo de supuesta mano). Se cerró el telón mucho antes de lo previsto.

Con este resultado, los de Mac Allister llegaron a los 47 puntos, ubicándose en la novena posición. El United, con un partido más, suma 58 unidades y su presencia en la próxima Europa League aún no está asegurada. Para la Champions League ya no tiene chances.

En esta nota hablamos de: