Recuperaron herramientas en General Pico que faltaban de un campo de Colonia Baron y demoraron al encargado del mismo

Recuperaron herramientas en General Pico que faltaban de un campo de Colonia Baron y demoraron al encargado del mismo
6 Mayo, 2022 a las 14:00 hs.

Hace unas semanas, la policía de Colonia Barón recepcionó una denuncia penal realizada por el dueño de un campo ubicado en la Ruta Provincial N° 3 cerca de aquella localidad. “Informó que en diferentes días venía sufriendo varias sustracciones de distintas herramientas de mano, entre ellas de valor una holladora con motor a nafta”, confirmó el Sub Comisario, Cristian Avila, a infopico.com

Desde ese momento se abre una investigación, toma intervención el Ministerio Público Fiscal, a cargo Dra. Soledad Forte. “Pudiendo dar con el autor, tratándose del encargado del mismo campo… Se realizó orden allanamiento, en la vivienda del empleado, donde personal policial logra secuestrar varias herramientas denunciadas”, expresó Avila.

Además, explicó que “encontrando allí también lazos y un sinchon en causa que se tramitaba por cuerda separada, debido a que a un vecino de la localidad de Baron le habrían ingresado y sustraído esos elementos. Sin embargo, las investigaciones tomaron rumbo a la localidad de General Pico. Donde se logró dar y secuestrar la holladora en una vivienda del barrio federal, logrando recuperar la totalidad de herramientas”.

Respecto al imputado fue demorado y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal. “Los elementos fueron todos reconocidos por las partes damnificadas”.

En esta nota hablamos de: